

OK, oh diossshhh, ¡mi turno? Bueno, veamos. Nací en Los Angeles, California, USA en 1977.
He vivido en varios lugares del sur de California, Sequim Washington, Portland Oregon
y me mudé a Florida en 2002.
Adoro a mis dos hijos, Damian, nacido en 1993 y Dylan en 1995, son chicos fantásticos
juegan a fútbol americano y somos una familia de Boy Scouts. Soy líder scout (con uniforme
y todo desde el 2002), el mayor es un Eagle Scout y el menor está a punto de serlo.
Mi increíblemente paciente marido Joe (sí, somos la pareja conocida como Jo y Joe) y yo
llevamos juntos desde el 2003. A veces bromea diciendo que abrirá un blog de consultas
llamado “Qué hacer si tu mujer se enamora de Gotye” – así que, por suerte, tiene sentido
del humor y es muy paciente. Durante el día soy ejecutiva de marketing en una compañía
de la industria inmobiliaria en la cual llevo trabajando desde el año 1996.
Siempre me ha gustado la música, la danza y el arte. Vengo de una familia de músicos y
artistas y, aunque tengo un poco de talento artístico, tristemente no tengo ningún talento
musical, así que, en su defecto, me gusta pensar que tengo un gusto excepcional (¡Ja!
¿qué os creíais?). Me gustan muchos géneros musicales y mis gustos han cambiado mucho a
medida que pasa el tiempo.
Conocí a Gotye cuando oí STIUTK en el canal Alt Nation de Sirius XM sobre diciembre de 2011, lo que me llevó a buscar más en Internet (sorprendentemente, nadie me reenvió el vídeo de YouTube video, lo tuve que buscar yo misma). Poco después de ver el legendario vídeo de STIUTK durante 20 veces consecutivas, encontré el de State of the Art. En ese momento me convertí en fan. Conecté con esta canción porque mi hermano pequeño es músico; toca principalmente los teclados, y me encanta el humor, la nostalgia, la poca seriedad y la genialidad de esta canción. State of the Art me hace sonreír, reír y pasármelo bien cada vez que la escucho. Sin embargo, si miras mi iTunes, Giving Me A Chance es la que he escuchado más de todas las otras canciones (de todas las canciones en el historial la biblioteca, guau!) con un recuento de 157 (número que crece cada día).
Cuando me convertí en fan, puse tres estados sobre Gotye en mi página de Facebook, a los que mis amigos reaccionaron con "basta, ya es suficiente” (¡Aaauuu!) cosa que me sorprendió, a ninguno de mis amigos les interesaba, ni habían oído hablar de él, ni entendían su música. Me adentré en el “territorio Gotye" durante dos (bueno, honestamente, quizás tres) semanas después de este suceso (preguntadles a mi familia, estaban realmente preocupados) viendo TODO lo que podía encontrar sobre él. Primero escuchaba sólo música de Gotye a todas horas. Me sentía como si no pudiera absorber suficiente, tenía que acceder a todo lo que se me había escapado durante todos esos años y no tenía nadie con quien compartirlo ~desesperada por conectar - desperate to connect!~ jajaja. Así que, hola Twitter! Creé una cuenta y me volví loca. Realmente no entendía la ratio a quien sigues/quien te sigue así que empecé a seguir a TODO EL MUNDO que tenía algo que ver con Gotye. El resultado fue encontrar esta red de chicas de alrededor del mundo que sentían la misma pasión que yo, pero destruí mi cuenta en el proceso (DEP @jomayray). Empecé una nueva cuenta (@CadzieBlue) y reconecté con las que había hecho lazos más fuertes y el resto ya es historia.
Tuve la increíble oportunidad de ver a Gotye en concierto en el Nokia Theater LA en mi ciudad de nacimiento en Los Angeles el 19 de abril de 2012. Pude estar en primera fila (¡madre mía, él estaba justo enfrente!) y cuando Wally salió al escenario quería gritar, chillar y reír todo a la vez. Hice un montón de vídeos que están en mi cuenta en YouTube.
El concierto fue fenomenal y pasé uno de los mejores momentos de mi vida. Lo único que lo hubiera podido hacer incluso mejor sería si algunas de las Gotyettes hubieran estado ahí conmigo.
Hay algo más profundo, interesante y real en la música de Wally que en la de otros artistas. Me encanta la variedad de instrumentos/sonidos de sus canciones y tiene una calidad que sólo puedo describir como "bateriástica” y eso me encanta. La calidad única de su música y sus puntos de vista me motivaron a ampliar mis horizontes y a conocer a gente nueva. Me encanta conectar con otra gente que siente la misma pasión e interés por su música. No puedo esperar más para ver dónde nos lleva este viaje en un futuro.
GOTYETTES > JOELLEN

"limbo from the living to the kitchen"
"limbo desde el salón a la cocina"