top of page

Cuando escuché por primera vez a Gotye (STIUTK) el verano anterior, su música me fascinó!  Entonces - horas buscando info y otros discos suyos en Internet. No paraba de hablarles a mis amigos y a mi marido sobre Wally, pero no se mostraban demasiado interesados en su música! Así que yo me decía "Aaarghh, ¡¿¡no hay nadie en la faz de la tierra con la que pueda hablar de esto!?!".

Y entonces, Twitter!!! Casi no lo usaba!!! Sólo seguía a @Gotye para leer las noticias pero sorprendentemente, conseguí un seguidor (el primero :-)). Una chica con una palabra mágica en su info: Gotye. Era nuestra Joellen!  Aún no sé como me atreví a hablarle pero doy las gracias por haberos encontrado!

Las Gotyettes me ayudaron a encontrar información sobre Wally, The Basics, Tash y un montón de otros músicos. Pero, lo mejor, es que se convirtieron en mis amigas!  

Ey! Soy Elena - la componente más inútil de las Gotyettes jeje.

Al escuchar las canciones y entrevistas de Gotye quedé extasiada por su fascinante voz, ya que a penas puedo entender lo que dice. Pero afortunadamente me he hecho un lugar en este grupo y a veces tengo que hacer un esfuerzo para separarme de mi portátil!

Ah, ahora desde el principio, soy rusa, madre de dos hijos maravillosos (un chico Sasha y una chica Lisa). Conocí a mi marido hace 13 años, nos enamoramos, y luego él se tuvo que mudar a otra ciudad. Hace 4 años que vivimos separados (nos conocimos cuando yo estaba estudiando en la universidad).



Nos escribíamos cartas, nos enviábamos postales, sólo nos llamábamos muy de vez en cuando (¡¡era carísimo!! año 2000, no había teléfonos móviles, era el principio de Internet, ni siquiera tenía ordenador en casa). Cuando llegamos a más de 300 cartas, llené una segunda maleta de estos sobres preciosos y terminé mis estudios. Desde entonces vivo en una de las ciudades más gélidas de Rusia, Dudinka. Así es como le cogí alergia a las cartas :-)

bottom of page