top of page

musicales de mis padres habían influido mis preferencias musicales. Puedes encontrar a Queen, The Beatles, The Kinks, Abba, Motown en mi iPod, así como una gran variedad de música de los 80 y de los 90!

En 2006 me convertí en Madre, dejé mi trabajo y me convertí en ama de casa y en madre a tiempo completo (no confundiir con "Diosa Doméstica" o "Mamá que sigue Divina de la Muerte"). Mis intereses musicales habían pasado a un segundo plano. Esto fue así hasta que mi maravilloso marido volvió un día del trabajo y cambió mi vida para siempre... ¿¡Suena intrigante, eh!?



​En enero del 2012 me comentó que había escuchado una canción en la radio del trabajo. Mi marido no es que se interese demasiado por la música, así que él me dijera eso puede considerarse un acontecimiento inaudito. Sabía que me encantaría pero, claro está, no se acordaba ni de quién lo cantaba, ni de cómo se llamaba ni de cómo iba la melodía. ¡Fantástico! Eso ayudaba... Pero un par de días más tarde, volvió a casa con el nombre del tema. 

​Directa al YouTube que me fui, ¡y me quedé fascinada! No creo que absorbiera la canción en un primer momento, sólo este tipo que se estaba ahí parado mirándome. Así que, ahí estaba, de repente tenía esta nueva adicción y me pasé cada segundo de los3 o 4 días siguientes buscando cosas sobre él en Internet, viendo entrevistas y actuaciones en directo. ¡No tenía escapatoria!



En cosa de unas semanas, estaba allí, en primera fila, en el HMV Ritz de Manchester con mi hermana pequeña al lado, cantando, sonriendo y enamorándome más si cabe de este genio que estaba delante de mí dándole a la batería. Devoro todas y cada una de las informaciones que encuentro sobre él. ¡Hay tanto que ver y oír!



Y como bono extra, he tenido la suerte de encontrar unas amistades muy especiales. Nunca he sido de esas que tuitean o se ponen a decir tonterías en Facebook (¡como hago!) a menudo, pero ahora me pillarás pegada a mi portátil o comprobando constantemente el móvil por si hay notificaciones! Sí, estoy hablando de mis fantásticas compañeras Gotyettes, un grupo de gente adorable que entienden por completo mi pasión por todo lo que tiene que ver con Gotye (o el resto del mundo ahí fuera, friquis también que piensan que este chico de Australia le importa un pepino lo que piensen de él!).

En fin, ellos se lo pierden. Así que, amigos míos, no quiero dejaros "ahí fuera, en medio del frío" ("out here in the cold"), dad un paso hacia el mundo de los raros, tomad asiento, poned los pies en el aire y relajaos. Estáis a salvo aquí, di todo lo que te apetezca sobre Wally que te pida el corazón....

¡Saludos! Hola, soy Emma. Nací en una población llamada Wisbech, en el Reino Unido, en noviembre de 1975, lo que me hace un poquito mayor de 23 años (ejem, ejem). Yendo por faena, me casé con Darren en 1998, y tenemos 3 hijos preciosos. No soy demasiado femenina, y me encanta el fútbol (el balompié), la Fórmula 1 y, claro está, la música!

Acostumbro a escuchar de todo al menos una vez y me suelen gustar cosas no demasiado conocidas. De jovencita, las listas de éxitos estaban dominadas por Bros, New Kids on the Block y mis primeros años de "adulta" empezaron con Oasis. No tenía entonces ni tengo ahora ganas de añadir ninguna de las obras de estos artistas a mi colección de música, aunque me niego a eliminar la versión de NKOTB por The Basics, ¡aunque soy consciente de que esta es la única excepción que confirma la regla!

Durante mi vida en la escuela/universidad/trabajo, buscaba música nueva en todas las emisoras de radio, me encantaba escuchar BBC Radio 1 tarde por la noche o temprano por las mañanas para encontrar esa pequeña gema que no se hubiera convertido en algo demasiado popular (¿Os acordáis de mi edad? - esto era en los días dorados antes de lo que, cómo se dice, esa cosa llamada Internet hubiera salido, la radio era todo lo que teníamos por aquel entonces, y los canales de música si es que tus padres se podían permitir el lujo de tener televisión vía satélite, cosa que mis padres, desafortunadamente, no podían!). Los gustos
 

"I get a little wrapped up in myself"

"Me quedo cosas sólo para mí"

bottom of page